Access - Agregar controles

 
Vista:

Agregar controles

Publicado por Isaac (4 intervenciones) el 20/04/2002 19:27:00
Buenas.Tengo un problema,yo siempre he programado en vb 6.0 y ahora tengo que hacer una aplicación en access 97.
Necesito agregar un textbox a un formulario en tiempo de ejecución.Conozco dos formas de hacerlo en visual basic:
1.Con arrays de controles.Pero esto no se puede hacer en access 97.
2.Con la propiedad add de la coleccion controls.Pero tampoco se puede porque no existe esa propiedad en access 97.

Si conoceis otra forma de hacerlo o se puede hacer de alguna de las anteriores y yo no se por favor comuniquenmeló.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar controles

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 20/04/2002 21:09:24
Todo se puede con Access al igual que VB, lo mas rapido usa el inputbox para crear un textbox de entrada en runtime, o puede usar VBa y atraves de las coleccion OBJETO tu puedes crear un textbox(listbox,combo etc..) en runtime
Saludos
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar controles

Publicado por Isaac (4 intervenciones) el 22/04/2002 10:21:39
Gracias por tu ayuda pero te agradecería que me facilitaras algun ejemplo con código de como usar la colección objeto para agregar controles en tiempo de ejecución. La solución del inputbox no me sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar