Access - Base dividida: cambio de la ruta de Base de datos

 
Vista:

Base dividida: cambio de la ruta de Base de datos

Publicado por Joaquin (38 intervenciones) el 11/05/2013 10:58:15
Buenos dias

En mi desarrollo (con Office 2007) voy a dividir la base de datos en: tablas y por otro lado consultas, formularios, etc.

El problema surge que dichas bases se la enviaré a una persona para que lo instale en su red, y claro yo ahí no conozco las rutas y no existirá comunicacion entre base cliente y la base servidor


¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base dividida: cambio de la ruta de Base de datos

Publicado por blas (143 intervenciones) el 13/05/2013 10:16:27
Hola Joaquin.

Si no vas a poder especificar la ruta de acceso al archivo de base de datos, prueba con esta otra sulución.

En la propiedad del acceso directo del programa, usa una dirección UNC esto suple a la unidad de la letra asignada, por ejemplo en vez de:

F:\Tuprograma.accdb, pondrias
\\NombreEquipo\shared.accdb.

Ojo: esto solo es para cuando la red esta unida a un servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base dividida: cambio de la ruta de Base de datos

Publicado por joaquin (38 intervenciones) el 13/05/2013 10:59:45
Gracias por la respuesta, al final he creado un back-end y front-end y una funcion para que comprube que estan bien vinculadas las tablas y sino que las vincule

de nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar