Access - Se puede Timbrar con Access

 
Vista:

Se puede Timbrar con Access

Publicado por belengzz (1 intervención) el 25/05/2013 01:05:53
Hola a todos.. la duda que tengo.. tengo nociones de Access pero quiero saber si puedo timbrar para hacer facturas desde Access..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se puede Timbrar con Access

Publicado por 2pl (1 intervención) el 25/05/2013 09:25:30
Dinos que entiendes tu por "timbrar" para que los demas "cristianos" podamos entenderte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se puede Timbrar con Access

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 25/05/2013 15:16:20
Hola Belengzz

Esto aplica para Mexico.

Hacer las facturas de CFDI, si se pueden, pero:

a) Depende del proveedor con el que contrates el servicio, algunos solo tienen soluciones con un solo lenguaje como Java.


b) Otro detalle es que tendrías que hacer una interface Visual Net hacia VBA, para que te permita accesar a los servicios del proveedor.


Bien, hasta ahora solo he visto ejemplos con Visual Net.

Pero de que podrías hacerlo sin lugar a duda.


Saludos!
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin

Se puede Timbrar con Access

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 06/11/2015 19:13:43
Claro que si se puedo, yo timbro con access. Y con el API de Edicom México, es muy pero muy simple y sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede Timbrar con Access

Publicado por Gustavo Garrido (1 intervención) el 05/02/2022 03:38:22
DISCULPA ESTOY BUSCADO INFORMACION SOBRE TIMPRADO DE FACTURACION EN ACCESS SON ING. EN SISTEMAS PERO TIENE AÑOS DEJE ESTE OFICIO Y ME DEDIQUE A UN NEGOCIO PROPIO ASI QUE COMPRE SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA YA ECHOS PARA PODER FUNCIONAR RAPIDAMENTE. PERO ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA DE QUE LOS PUNTOS DE VENTA SON MUY LIMITADOS Y SOLO SE RESTRINGEN A SOLO VENTA PERO NO A LA PARTE ADMINISTRATIVA . ASI QUE ME DEDIQUE A HACER UN PUNTO DE VENTA EN ACCESS EN LA QUE NO SOLO ME SIRVA PARA VENDER SI NO PARA ADMINISTRACION DE COMPRA Y VENTA ASI COMO CREITOS Y OTRAS COSAS MAS. EN SI ME FALTA ESTA PARTE DE TIMBRADO. SI PUDIERAMOS INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS AGRADECERIA LA AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar