A vueltas con los filtros por cuadro combinado
Publicado por Jesús (1 intervención) el 05/06/2013 14:43:15
Hola amigos
He buscado en el foro sobre el asunto y he encontrado varias respuestas. También he utilizado los códigos que habéis puesto por aquí pero no consigo que me funcione.
Ya podréis imaginar el problema:
Utilizo Access 2010. He creado un formulario en blanco donde he colocado un combo box y un subformulario
El origen de los datos del combo es el campo ENTRADA de la tabla Resueltas
El contenido del subformulario son todos los registros de la tabla Resueltas
Quiero que al seleccionar una determinada fecha en el combo box aparezcan en el subformulario sólo los registros cuyo campo ENTRADA sea coincidente al valor del combo box.
Pongo este código:
Private Sub Cuadro_combinado0_AfterUpdate()
Me.Refresh
Secundario12.SetFocus
Me.Filter = "ENTRADA = '" & Cuadro_combinado0.Value & "'"
Me.FilterOn = True
Me.Refresh
End Sub
Y "ni flowers"... El combo se refresca con el valor que he seleccionado, el subofmulario recibe el foco pero no se aplica el filtro y tampoco da un mensaje de error
¿Alguien sabe por qué?
Muchísimas gracias
He buscado en el foro sobre el asunto y he encontrado varias respuestas. También he utilizado los códigos que habéis puesto por aquí pero no consigo que me funcione.
Ya podréis imaginar el problema:
Utilizo Access 2010. He creado un formulario en blanco donde he colocado un combo box y un subformulario
El origen de los datos del combo es el campo ENTRADA de la tabla Resueltas
El contenido del subformulario son todos los registros de la tabla Resueltas
Quiero que al seleccionar una determinada fecha en el combo box aparezcan en el subformulario sólo los registros cuyo campo ENTRADA sea coincidente al valor del combo box.
Pongo este código:
Private Sub Cuadro_combinado0_AfterUpdate()
Me.Refresh
Secundario12.SetFocus
Me.Filter = "ENTRADA = '" & Cuadro_combinado0.Value & "'"
Me.FilterOn = True
Me.Refresh
End Sub
Y "ni flowers"... El combo se refresca con el valor que he seleccionado, el subofmulario recibe el foco pero no se aplica el filtro y tampoco da un mensaje de error
¿Alguien sabe por qué?
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta

0