Access - COMO CREAR UN PROGRAMA DE BACKUP EN ACCESS 2010

 
Vista:

COMO CREAR UN PROGRAMA DE BACKUP EN ACCESS 2010

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 06/08/2013 18:24:12
HOLA

Estoy creando una base de datos con access 2010. Me gustaria si alguien puede ayudarme de que manera podria poner un boton, para crear copias de seguridad.

Otra cuestion que tengo para plantear, es de que forma cuando entro con la contraseña de usuario, se pueden esconder las tablas y las consultas para que nadie las modifique.

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

COMO CREAR UN PROGRAMA DE BACKUP EN ACCESS 2010

Publicado por jose (131 intervenciones) el 07/08/2013 16:38:48
Que tal jose luis:

en la web del buho, el dia de ayer via algo de lo que preguntas tal vez si consultas el foro te pueda servir

acerca de la otra cuestion, debes entrar al FILE/OPTIONS/currentdatabase y darle la configuracion a la base de datos para que no se muestrre el panel de navegacion, que te muestre un formulario de entrada, etc,,, tambien puedes ocultar las tablas directamente en el panel de navegacion, otra opcion mas que puedes hacer es poner el formulario de entrada en MODAL o POP UP segun lo que necesites, otra opcion es ocultar la barra de menus aplicando este codigo en ON OPEN del formulario inicial

DoCmd.ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo

puedes combinar algunas de estas y obtienes una seguridad buena en tu sistema

espero te sirva algo de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar