Access - becaria desesperada

 
Vista:

becaria desesperada

Publicado por Gisselle (1 intervención) el 03/05/2002 18:33:14
Ahora que he conseguido que el programa me compile una consulta inner join anidada, el problema es que no obtengo los resultados deseados. ¿Alguien me puede decir como hago funcionar lo siguiente:
Set registro = dbsactual.OpenRecordset("Select distinct candidatos.codigo, titulaciones.codigo FROM titulaciones INNER JOIN (candidatos INNER JOIN prueba on prueba.nombre = candidatos.nombre and prueba.apellidos=candidatos.apellidos) on prueba.titulación = titulaciones.titulacion and prueba.especialidad = titulaciones.especialidad and prueba.universidad = titulaciones.universidad")?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:becaria desesperada

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 03/05/2002 20:57:49
Hola Gisselle
La pregunta es: Que resultado esperas te arroje la consulta??? (Dame el concepto...)
La consulta en sintaxis está bien .. aun que es mejor que solo uses los JOIN entre campos indexados ....

El problema puede estar en tus datos, ya que se puede presentar pequeñas diferencias en la sintaxis entre los diferentes campos en las diferentes tablas (ej: prueba.nombre y canditato.nombre , una tilde o un espacio de más que a simple vista no son perceptibles hacen la diferencia y la consulta no te arroja los resultados esperados)....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar