Access - Input mask en datos numéricos positivos

 
Vista:

Input mask en datos numéricos positivos

Publicado por Vianey Tuda (3 intervenciones) el 03/05/2002 17:12:48
Ojalá que alguien me pueda ayudar con la siguiente duda:

Tengo una tabla con varios campos numéricos los cuales se alimentan en un formulario. Necesito que se despliegue el signo correspondiente al número que se capture dentro de dicho formulario. He leído y releído los ejemplos para las máscaras de entrada en la ayuda de Access 2000 pero no localizo lo que me interesa y he probado con muchos ejemplos. En el Excel formateo una celda con esta máscara: +##.##;-##.## y sí me despliega el signo correspondiente al valor introducido pero en Access no funciona para nada. Sé que puedo ingeniármelas con código pero no puedo creer que no exista en Access una máscara adecuada.

De antemano, un millón de gracias por su atención.

Vianey Tuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Input mask en datos numéricos positivos

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/05/2002 18:00:30
(#0.00),#0.00 , con dos decimales, busca mas ejemplos en AYuda de access, hay muchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Input mask en datos numéricos positivos

Publicado por vtuda (3 intervenciones) el 04/05/2002 16:27:23
Leitosuarez:

Muchas gracias por tu consejo. Ya resolví el problema y es porque la máscara la indiqué en la propiedad de formato de la tabla, no en la propiedad de máscara de entrada. En el formulario también la indiqué y santo remedio. La máscara que usé es: +00.00;-00.00 y ya aparece el signo de + en los números positivos.

Un saludo agradecido.

Vianey Tuda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar