Access - 3134 error de entaxis

 
Vista:

3134 error de entaxis

Publicado por Juan antonio (2 intervenciones) el 19/12/2013 14:15:27
Tengo esto:
LLL = "INSERT INTO Compras ( idcompra, idproveedor, Fecha, Idproducto, Referencia, Talla, Cantidad, [Precio unidad] ) IN 'd:\euromilloncontabilidad.mdb' " & _
"SELECT Compras.idcompra, Compras.idproveedor, Compras.Fecha, Compras.Idproducto, Compras.Referencia, Compras.Talla, Compras.Cantidad, Compras.[Precio unidad]" & _
"FROM Compras"

DoCmd.RunSQL LLL

Y quiero cambiar 'd:\euromilloncontabilidad.mdb' por una variable tipo var='d:\euromilloncontabilidad.mdb' pero me da error de sintaxis 3134.
¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

3134 error de entaxis

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 31/12/2013 19:09:43
Hola, prueba esto
1
2
3
4
5
6
7
8
dim var as string
var="d:\euromilloncontabilidad.mdb"
 
LLL = "INSERT INTO Compras ( idcompra, idproveedor, Fecha, Idproducto, Referencia, Talla, Cantidad, [Precio unidad] ) IN '" & var & "' " & _
"SELECT Compras.idcompra, Compras.idproveedor, Compras.Fecha, Compras.Idproducto, Compras.Referencia, Compras.Talla, Compras.Cantidad, Compras.[Precio unidad]" & _
"FROM Compras"
 
DoCmd.RunSQL LLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

3134 error de entaxis

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 01/01/2014 11:13:27
Joder ti@, muchas gracias. Me volvía loco con las comillas. Feliz año nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar