Access - Consulta actualizacion

 
Vista:

Consulta actualizacion

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 27/12/2013 12:57:56
Hola a Todos,

Estoy intentando actualizar los datos de una tabla a traves de un update query, el valor que quiero que me inserte esta en un cuadro combinado. He probado dos maneras de hacerlo:

Forma 1:

En esta primera forma intento que el parametro sea cogido del propio formulario pero sale error RunTime Error 3085...........


Inp = "UPDATE HoursLog SET HoursLog.GradeWorked = [Forms]![LogReportManagement]![WorksLog subform].[Form]![Combo20].column(3)WHERE (((HoursLog.LogReportID)=[Forms]![LogReportManagement]![LogReportID]))"
DoCmd.RunSQL (Inp)



Forma 2:

En esta segunda opcion sale un cuadro de texto preguntando por GradeTask, despues de introducirlo actualiza perfectamente.

GradeTask = Combo20.Column(3)

Inp = "UPDATE HoursLog SET HoursLog.GradeWorked = GradeTask WHERE (((HoursLog.LogReportID)=[Forms]![LogReportManagement]![LogReportID]))"
DoCmd.RunSQL (Inp)

Como hacerlo automatico?


Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta actualizacion

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 31/12/2013 02:25:52
Hola, prueba con esto
GradeTask = [Forms]![LogReportManagement]![WorksLog subform].[Form]! Combo20.Column(3)

Y le doy como consejo que siempre que quiera hacer consultas las haga desde "crear consulta" y despues de completarla y de que esta funcione le da "vista sql" y copia el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar