Access - Informe algo especial

 
Vista:

Informe algo especial

Publicado por Andres Roman (1 intervención) el 08/05/2002 08:18:46
Hola a todos.
Alguien sabe cómo hacer que en un informe, en función del valor de un campo, ese registro salga desplazado hacia la derecha con una serie de espacios.

Por ejemplo, me interesa que si un campo llamado CodigoConfiguración tiene 10 como dato, salga en el informe sin sangría, si el campo tiene valor 1010, que salga con una sangría.

Esto es debido a que estoy diseñando en acces un configurador de equipos y la manera que tengo de saber si un item depende de otro es cuando el primero tiene por ejemplo un código 10 y su "hijo" es 1010 y otro que tenga 1020 es "hermano" de este último.

Por lo tanto en el informe me interesa que se refleje esta dependendia "familiar" entre los items.

Había pensado poder actuar sobre word desde código VBA en Acess, e incluso he creado una macro en Word 2000 simulando la escritura de estos items con sus sangrías (metiendo tabuladores) necesarias, pero me hace falta saber cómo hacerlo desde Access 97.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un Saludo.
Andrés Román
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe algo especial

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 08/05/2002 12:51:08
Andrés:
Si utilizas ORDENAR Y AGRUPAR en Informes, podrás realizar lo que quieres sin ningún esfuerzo.
Si tienes dudas me lo dices
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar