Access - Acces 2013 problemas

 
Vista:

Acces 2013 problemas

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/01/2014 00:40:46
Hola alguien que me pueda ayudar soy novato en acces 2013 tengo unos problemas :

1.- cuando quiero editar una tabla en vista de diseño no me deja esta como bloqueado y no puedo hacer cambios por
que pasa esto ?

2.- cuando hago una lista despegable quiero poner datos porcentuales como por ejemplo 0%;12%;1%
pero cuando hago un campo calculado que multiplique contra esta lista de opciones no hace ninguna funcion como hacer para que cuando multiplique haga la funcion

3.-y por ultimo en una lista despegable quiero poner coma pero automaticamnete de pone punto y como como hago
para que me deje poner coma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acces 2013 problemas

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 12/01/2014 17:46:45
hola
Rta1: No se puede hacer cambios sobre tablas vinculadas, debe ir a la base de datos original, o intente abrir la aplicacion sosteninedo la tecla SHIFT y dando ENTER

Rta2: Solo va a multiplicar el campo seleccionado en la lista desplegable y seria así campo1*listadesplegable(0)

Rta3: Replace(campo,",",".")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar