Access - Error Access '*'

 
Vista:

Error Access '*'

Publicado por Yamile (2 intervenciones) el 22/01/2014 22:30:42
Hola:
Tengo un problema con una consulta de una base de Access, siempre me funcionó correctamente y se ejecutó sin problemas, pero de repente me da un error que dice: No se puede agrupar mediante los campos seleccionados con '*' pero no tengo ningún asterisco en mi consulta, esto es lo que veo a través de SQL:
[MAESTRO POLVORINES].Mes, *
FROM [20-11-2013 Maestro de Máquinas con Denom y Tipo] LEFT JOIN [MAESTRO POLVORINES] ON [20-11-2013 Maestro de Máquinas con Denom y Tipo].

Espero me puedan ayudar a solucionarlo,
Gracias,
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error Access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 23/01/2014 15:58:01
Hola.

¿Cómo que no tienes ningún * en tu consulta?

[MAESTRO POLVORINES].Mes, * <- ¿Esto qué es?

Si vas a agrupar debes elegir los campos uno a uno.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Access

Publicado por Yamile (2 intervenciones) el 23/01/2014 16:42:06
Si, correcto! pero no esta seleccionado por voluntad mía, he seleccionado con anterioridad muy bien los campos uno a uno de hecho, como mencionó anteriormente, siempre funcionó bien, cuando quiero editar el "*" por SQL y eliminarlo, vuelve a generar el mismo error. No sé por qué otro comando lo puedo reemplazar o como editarlo por SQL de la manera correcta,

Gracias,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error Access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 24/01/2014 08:27:04
Hola de nuevo.

Intuyo que en la secuencia SQL que has puesto falta algo. No obstante, ¿no te deja poner unicamente ...[MAESTRO POLVORINES].Mes FROM [20-11-2013...?

Puedes hacer un pantallazo de la consulta en modo diseño y la subes para echarle un vistazo.

¡Ánimo!

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar