Access - no puedo rellenar algunos campos en un formulario

 
Vista:

no puedo rellenar algunos campos en un formulario

Publicado por Nani (2 intervenciones) el 30/01/2014 14:31:03
Hola!!
hice un formulario a partir de dos tablas relacionadas con campos de ambas, pero una vez acabado no puedo rellenar algunos campos el error que me da es:

No se pueden agregar registros, la clabe de combinacion de la tabla alumnos no esta en el conjunto de registros.

Tiene arreglo?? un poco de ayudita pliss!! y si la tengo que hacer de nuevo no es problema pero como hacerla para que no me de el mismo fallo??

Gacias de antemano, un saludo Nani!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no puedo rellenar algunos campos en un formulario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 31/01/2014 00:47:11
Tienes que agregar las llaves primarias de tus tablas a la consulta.

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo rellenar algunos campos en un formulario

Publicado por Nani (2 intervenciones) el 31/01/2014 14:48:47
A la consulta??
pero no hice ninguna consulta, lo que hice fue un formulario a raiz de dos tablas ya relacionadas y con llaves ambas, no entiendo muy bien lo que deberia hacer, pero gracias por tu respuesta
Alguan otra solucion, como si se lo explicaras a alguien nuevo en esto, jejej.

saluditos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo rellenar algunos campos en un formulario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 31/01/2014 20:11:42
Hola
Pues no entiendo, dices "hice un formulario a partir de dos tablas relacionadas con campos de ambas, p...", Como se hace eso?

Lo que yo sé es:

a) Si agregas campos de 2 o más tabla es mediante una consulta "Creada" o en SQL en el origen de datos del formulario.

b) Una tabla en el formulario y otra en un "Subformulario". ambas realcionadas por un campo en común.

Cual de estos será tu caso?

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar