Access - al introducir una cedula en una base de acces me cambia automaticamente el numero porque??

 
Vista:

al introducir una cedula en una base de acces me cambia automaticamente el numero porque??

Publicado por anayocemi (1 intervención) el 21/03/2014 13:12:46
es una base de datos que me pasaron para llenarla, pero al llenar el campo cedula y dar enter el valor cambia, como puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

al introducir una cedula en una base de acces me cambia automaticamente el numero porque??

Publicado por anfelso (1 intervención) el 21/03/2014 18:40:03
Lo que preguntas es muy facil de solucionar

Tienes que cambiar el nombre de cedula por celular . Porque ese es el problema .
Los Nombres abstractos no tienen cabida en la estructura perimetral de la programación enfocada a objetos diametralmente opuestos en el poliomorfismo integro de la causa que nos ocupa.

espero que te haya solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al introducir una cedula en una base de acces me cambia automaticamente el numero porque??

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/03/2014 18:41:47
Si ese valor cambia lo que procede es introducir otro campo de texto que no se te borre

Si no otra solución es no pulsar enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al introducir una cedula en una base de acces me cambia automaticamente el numero porque??

Publicado por Mervin (6 intervenciones) el 22/03/2014 05:22:29
pues nada de lo que te han dicho es correcto solo pasa eso es por que access lo va tomando como un valor incrementado de todas forma voy a estar conectado otro rato y si quieres te ayudo y sino contactame por correo y vemos la forma de ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar