Access - Cuadro de texto

 
Vista:

Cuadro de texto

Publicado por Carles Camps (9 intervenciones) el 14/05/2002 17:03:58
Como puedo cambiar el "orígen del control" de un cuadro de texto situado en un informe desde código?

O bién,

Como puedo referirme a un campo de una consulta desde el Generador de expresiones en "orígen del control"? Ej.

=SiInm (Condición;Campo1;Campo2)

si en campo1 pongo NombreConsulta!Campo1 no funciona lo he probado entre [] y tampoco.

si en lugar de hacerlo con el generador de expresiones lo selecciono directamente de la lista, lo normal, entonces si que funciona.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de texto

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 15/05/2002 12:30:45
Carles:
Pon la condición en la "CONSULTA" y NO en el Informe.
De todas formas no "basta" con NombreConsulta!Campo1, deberás poner Query!NombreConsulta!Campo1
Si tienes dudas me explicas mejor el problema
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto

Publicado por Carles Camps (9 intervenciones) el 15/05/2002 18:50:58
Hola Juan, mi problema es el siguiente:

Yo he creado una consulta desde código ya que los datos los tengo que coger entre otros de una lista, hay un campo de la consulta que en un caso no aparece y al hacer el informe, en caso de no existir, me pide el valor de dicho campo si le pongo la condicion Query!NombreConsulta!Campo, me pide el valor de "Query". No lo entiendo. Utilizo Access XP.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/05/2002 09:41:58
Carles:
Cuando te dije que usaras el Query es por las referencias "intrínsecas" es decir, la "direccionalidad" de donde procede el sujeto (campo) en este caso. No sabía que lo habías ejecutado a través de código. Envíame el código y te ayudaré. (Si te es posible NO me lo envíes en XP, sí en 97 o 2000).
No obstante detecto que el problema no será el "valor" del campo en cuestión sino el "campo" en sí. Te explico:
Sólamente un informe te solicita al "valor" de un campo cuando el campo está referenciado en el informe pero desde la "hipotética procedencia" (consulta, formulario, tabla, etc) NO EXISTE dicho campo (NO SU VALOR ) ya que en el caso de no tener ningún valor lo dejaría en blanco o con cero (dependiendo de su naturaleza).
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar