Access - menu principal

 
Vista:

menu principal

Publicado por geo (2 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola, soy nueva en este asunto y necesito saber como crear un menú principal para mi sistema de base de datos, desde formularios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu principal

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola Geo.
La opcion mas rapida y sencilla es que lo crees desde "Herramientas" "Utilidades de la base de datos" "Administrador del panel de control".
te creara un formulario de panel de control y una tabla, que dependiendo de la version de access variaran de nombre.
Com access2000 seran "Switchboard" y "Switchboard Items".
Desde la misma utilidad "Administrador del panel de control" puedes controlar que quieres que abra y cierre o lo que se te ocurra hacer desde ese panel de control.
La estetica del panel de control la modificas como cualquier otro formulario.
Es bueno que le incluyas siempre un boton de volver al formulario anterior y otro de cerrar la aplicacion, y asi poder manejar toda la base desde ese panel y no tener que ver la ventana de la Bd. Si quieres que esta ventana no se vea nunca puedes ir a "Herramientas" "Inicio..." y impedir que la ventana se vea.
Si quieres algo mas de ayuda mandame un mail y veremos que podemos hacer.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu principal

Publicado por geo (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Gracias José Luis por poder contar contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar