Access - Agregar datos automáticamente en subformularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Rafa

Agregar datos automáticamente en subformularios

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 06/05/2014 19:12:29
Hola, ando realizando una BD de PRL, y en un formulario (con tabla) llamado Investigación de Accidentes, tengo varias páginas con diferentes datos. En una página llamada "MEDIDAS CORRECTORAS", dispongo de un formulario incrustado llamado "Detalles de tareas", donde introduzco tareas a realizar, y otro subformulario más abajo pero en la misma página, llamado "MEDIDAS A ADOPTAR". Lo que quiero es que al introducir lo datos de una nueva tarea en el formulario "Detalles de tareas", me muestre lo introducido en tres campos coincidentes del subformulario "MEDIDAS A ADOPTAR", guardándolo en la tabla del mismo nombre. Por favor, si puede ser, utilizando la menor cantidad de codigo posible. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rafa

Agregar datos automáticamente en subformularios

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 08/05/2014 09:46:06
Bueno, en vista de que nadie me podía solucionar el problema, y debido a la urgencia que tengo, he montado el subformulario de "MEDIDAS A ADOPTAR", con cuadro combinados, y selecciono los datos de la tabla "Tareas", seleccionando el dato de tarea que quiero, que siempre es el ultimo registro de "Tareas" en su campo ID, voy utilizando combos combinados y limito a una opción los otros dos campos. Pero..... aun me gustaría saber como poder sacar estos datos automáticamente, sin tener que ir combo por combo seleccionando la única opción que me da, ya que si cambio los combos por campos de texto, ya no se hacer para que me salga el dato, y lo guarde en la tabla "MEDIDAS CORRECTORAS". Bueno, mientras alguien se decide a ayudarme, seguiré probando otras opciones y las comentaré aquí, incluso ya estoy pensando en hacer otra cosa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar