Access - Combinar cuadro combinado y cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por integro (11 intervenciones) el 11/05/2014 00:31:39
Saludos a todos

Tengo una consulta:

Necesito hacer uso de un cuadro combinado o bien una casilla de verificacion para que al momento de seleccionar una opcion en el pueda aparecer dicha seleccion en un cuadro de texto.

Explicando mis propositos un poco: Lo que necesito es poder seleccionar informacion de la tabla, que en este caso es una sola casilla para que aparezca en un cuadro de texto y asi poder imprimirla solo cuando sea deseado.

Esto es porque el formulario en el que estoy trabajando es para una clinica medica y solo para algunos pacientes de toda la tabla se requiere imprimir un especifico medicamento y para no tener que escribir el medicamento cada vez en la receta seria mejor seleccionarlo para que lo imprima cuando se requiere.

Gracias por pasar leyendo mi consulta, muy agradecido por cualquier ayudita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combinar cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 12/05/2014 09:13:47
Hola:

No sé muy bien lo que quieres conseguir pero la forma hacer que en un control aparezca el contenido de otro y, en tu caso, suponiendo que el cuadro combinado se llama Combo1 y el de texto Texto4, en la propiedad Origen del control de este último pones =Combo1.

Si lo que quieres es que salga un texto fijo en función del estado de un check, la expresión sería =SiInm(Check1; "DEXOMEPRAZOL"; "")

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por integro (11 intervenciones) el 15/05/2014 00:40:36
Que tal:

Me queda una pequeña duda porque he probado pero no lo he conseguido:

Debo poner esa expresion en la casilla de verificacion o en el cuadro de texto?

Saludos y gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar