Access - Al cargar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al cargar

Publicado por Ramon (22 intervenciones) el 27/05/2014 08:28:12
Amigos, a ver si me ayudan con esta otra.
Tengo una tabla con un campo de "Fecha fin de contrato", y tengo otro campo que me calcula el numero de dias que restan para finalizar el contrato("Diasfin").

Lo que yo quiero es que al abrir mi base de datos(o "Al Cargar" de mi formulario principal), me genere de alguna forma, un aviso para los contratos que ya estén por finalizar. Alguna idea?

Gracias! Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Al cargar

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 27/05/2014 17:31:35
Create una consulta con su correspondiente criterio y en el evento "Al cargar" ejecutala, tambíen podrias imprimir un informe basado en esa consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al cargar

Publicado por Ramon (22 intervenciones) el 27/05/2014 18:09:30
Si, correcto, eso lo he pensado, pero que pasa cuando en el "dia de hoy" ningun contrato esta por vencer, igual se me carga una consulta en blanco o en su defecto, se imprime un informe en blanco.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al cargar

Publicado por Emilio Verástegui (232 intervenciones) el 27/05/2014 22:15:05
No cuando abres tu base de datos cada dia, en tu formulario de inicio en el evento al abrir o al cargar, le dices que al abrir te cuente la consulta si es igual a cero que no haga nada, y si es mayor que te imprima o que te muestre la consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar