Access - Filtrar todos con cuadro combinado access 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar todos con cuadro combinado access 2010

Publicado por Willy (1 intervención) el 24/06/2014 20:05:21
Hola Buenos días a todos, les paso el siguiente tema a ver si alguien me puede ayudar
He realizado en un formulario un cuadro combinado que actúa como filtro según el valor de la tabla elegido, pero quiero que al no poner nada me traiga todo los valores

Para que entiendan como lo arme
1 - tengo una tabla que tiene los valores que utilizo en para alimentar al cuadro combinado
2 - tengo una segunda tabla en donde tengo los valores a utilizar para la consulta con el filtro, que un de los campos tiene los mismo valores que en la tabla uno
3 - Cree Formulario en la cual a travez del uso del cuadro combinado lo utilizo como filtro, de la siguiente manera:
El cuadro combinado trae los datos de la tabla 1
Y en la consulta de la cual me baso para hacer el formulario coloqué en criterios: [Formularios]![Formulario_1]![Cuadro_combinado]
Anda todo perfecto, pero lo que me interesa es que en la tabla 1 agrege un registro que se llama "todos" y quiero que en el formulario cuando seleccione este valor "todos" me traiga todos los valores, como si no hubiera utilizado el filtro.

Espero se haya entendido la consulta y me puedan ayudar
desde ya M Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtrar todos con cuadro combinado access 2010

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 26/06/2014 15:46:27
Hola Willy

Te dejo una liga donde te dan un ejemplo para hacerlo con una consulta de union, ya viejito:

https://groups.google.com/forum/#!searchin/microsoft.public.es.access/todos$20en$20combo/microsoft.public.es.access/u5RJ2skz3jg/DCFXedeJRoUJ

Y una forma de hacerlo con una función:
http://support.microsoft.com/kb/210290/es

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar