Access - INFORME EN BLANCO PASANDO CONDICION POR VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil

INFORME EN BLANCO PASANDO CONDICION POR VBA

Publicado por Kiko (1 intervención) el 25/06/2014 17:47:55
Buenas a todos.

Estoy haciendo una pequeña base de datos para controlar los vencimientos de unas facturas. Me piden sacar una serie de vencimientos por un intervalo de +-7, que lo he dejado un poco más libre agregando un campo donde se podrá poner el valor que ellos quieran. De ahí la primera parte del código donde calculo la fecha de inicio y la fecha de fin.

Ese valor lo paso a la variable Inter (ya convertido a entero), y paso también la fecha que ellos quieren que se muestre F. La variable Condición es tipo String.

El problema es que esta condición no me muestra ningún resultado, ya sea con los valores del ejemplo o con cualquier otro, entendiendo que entre las fechas ya hay algunos vencimientos y que he comprobado que existen.


FechaFin = DateAdd("d", Inter, F)
FechaInicio = DateAdd("d", -1 * Inter, F)

Condicion = "[FechaVto]>=01/01/2014 AND [FechaVto]<=31/12/2014"
DoCmd.OpenReport "InfVencimientos", acViewPreview, , Condicion


El código lo tengo en un botón "Aceptar" que comprueba que los datos están correctamente introducidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

INFORME EN BLANCO PASANDO CONDICION POR VBA

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 27/06/2014 08:34:50
Si estas trabajando con fechas estas tendrían que estar entre #

Si con esto no es suficiente, puede que el formato de fecha que tengas que indicar sea mm/dd/aaaa y no dd/mm/aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar