Access - Buscar un registro al ejecutar un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar un registro al ejecutar un informe

Publicado por Santiago (14 intervenciones) el 04/07/2014 20:54:16
Hola,
Tengo una tabla con los datos de los clientes, llamada "CLENTES", tengo otra tabla con las visitas y llamadas realizadas a ese cliente, llamada "VISITAS", tengo la consulta con los campos que quiero se me impriman. He realizado un informe basado en esta consulta y agrupado por clientes.
Pues bien, ahora necesito que al ejecutar el informe, me busque el cliente que quiero ver o imprimir, ésta busqueda la quiero realizar por el Nombre del cliente o Razón Social.

Gracias, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar un registro al ejecutar un informe

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 06/07/2014 18:19:49
Lo más basico: en la consulta en criterios del campo Nombre del cliente pones [TECLEE NOMBRE DEL CLIENTE] y puedes duplicar la consultam quitas el criterio anterior y en criterio del campo Razón Social poner [TECLEE RAZON SOCIAL], logicamente esto es una chapuza pués tendrás que teclear el nombre identico.
Lo logico es tenes un formulario de clientes, y un boton para ejecutar el informe de ese cliente. Y hay muchas formas más profesionales de hacer esto, con paciencia se va aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar un registro al ejecutar un informe

Publicado por Laconfi (14 intervenciones) el 06/07/2014 18:52:29
Gracias, muchísimas gracias.

Lo he localizado, me han indicado que ponga el siguiente código y así ha funcionado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
On Error GoTo Err_Imprimir_Ficha_Click
 
Dim stDocName As String
Dim stWhere As String
 
stDocName = ""
stWhere = ""
 
stDocName = "Clientes_Vendedores"
' stWhere = "IdCliente = '" & Me![IdCliente] & "'" SI IdCliente FUERA CARACTER
stWhere = "IdCliente = " & Me![IdCliente]
 
If Not IsNull(stDocName) And stDocName <> "" Then
DoCmd.OpenReport stDocName, acViewNormal, , stWhere
End If
 
Exit_Imprimir_Ficha_Click:
Exit Sub
 
Err_Imprimir_Ficha_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Imprimir_Ficha_Click
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar