Access - DLookup

 
Vista:
sin imagen de perfil

DLookup

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/07/2014 16:50:55
Quisiera saber como puedo utilizar la funcion de DLookup en una forma o query. Lo que quiero hacer es lo siguiente: Cuando coloque en un campo el nombre de un material en otro campo me salga su numero de identificacion automaticamente. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

DLookup

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 16/07/2014 00:50:29
Hola Jose,

Si buscas en este mismo foro creo que hay bastantes respuestas de cómo usar -Dlookup-, es más, yo lo acabo de hacer (como prueba) y me aparecían bastantes consultas con dicha referencia.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1402139-Busqueda_sencilla_mediante_Textbox_y_Boton.html

Saludos.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DLookup

Publicado por jose (1 intervención) el 16/07/2014 01:39:56
Gracias Toni. He buscado informacion aqui pero las soluciones se presentan en terminos de una rutina de visual basic y no como un paso normal en un query o una forma. Nada seguire buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar