Access - Botón de Acción

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón de Acción

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/07/2014 23:04:17
Hola!

Aprendí a usar access hace 2 semanas asi que soy principiante en el tema.
Lo que necesito y no he podido hacer es lo siguiente:

Estoy haciendo una base de datos para una empresa; tengo todas las tablas y formularios necesarios, pero necesito agregar en uno de esos formularios un botón de acción. La función de este es lo que me tiene complicado.

Necesito que el botón (el cual estará en un formulario) copie la información de una celda de este formulario y la pegue en otras.

Para ser más explícito, les cuento en que consiste:

La empresa realiza compras, y estas se registran. Para esto, se solicita el Precio, la cantidad, el Proveedor y el estado de esta compra; el Estado puede ser: Pendiente, Pagado con Cheque o Pagado con Efectivo.
De ser Pagado, se solicita el N° de Factura y, de ser el caso, el N° de Cheque.
Las compras Pendientes corresponden a los proveedores a los que se les cancela a fin de mes.

Para realizar estos pagos de fin de mes, Diseñé un formulario, el cual contiene los siguientes campos:
//Proveedor: //Nombre de proveedor
//Deuda Total: //Suma de las compras del mes en estado pendiente a dicho proveedor
//N° Cheque: //Número del cheque con el que se cancela a fin de mes
//N° Factura: //Número de la factura por el pago al proveedor

Necesito agregar un botón, el cual copie los datos de N° Cheque y N° de Factura de este formulario y los reemplace en cada una de las compras realizadas a dicho proveedor segun corresponda.
Adicionalmente, necesito que cambie el estado de cada repuesto a "Pagado con Cheque"

Por favor ayudaa X_x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder