Access - Adicionar campos en informes

 
Vista:

Adicionar campos en informes

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 30/07/2014 22:18:13
Buenos días para todos hago la siguiente consulta esperando y agradeciendo sus respuestas. Para llenar TABLA A uso FORMULARIO A en este formulario tengo un cuadro combinado NOMBRE que es clave principal de TABLA B de esta tabla solo me interesa nombre, teléfono, e-mail, pero en el formulario solo me interesa poner el nombre para que se guarde en TABLA A mientras que en el informe si me interesa que aparte de ver el nombre del empleado también se vea el teléfono y el e-mail.
Buscando encontré algo parecido a mi caso pero no logro conseguir lo deseado.

--------------------------------------------------------------------------------
Con macros poco te voy a poder ayudar, practicamente no la uso.

Comentas: "lo unico que quiero es que al poner el dni en el formulario me aparezcan el nombre y apellido visualizado"

Para esto, puedes hacer lo que te comentaba del combo, pero como ahora no es necesario guardar los datso, solo visulizarlos, puedes establecer directamente en el origen del control de los cuadros de texto donde quieres visulizar los datos loq ue te comentaba de las columnas, es decir:

En el cuadro de texto para viaulaizar el nombre, llamemosle TxtNombre, su propiedad origen de controldeberia poner

=[NOmbreDelCombo].column(1)

E igual para el apellido.

Haz esto, y cuando te salga siq uieres vamos con la factura.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder