Access - Refrescar subforms con un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Refrescar subforms con un boton

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 31/07/2014 17:11:34
Hola a todos, tengo el siguiente problema que me esta complicando mas de lo que deberia.

Tengo un formulario (Main) que tienen 2 subforms (child1 y Child2). Cada uno me muestra una tabla.

en el formulario (main) tengo un boton que ejecuta algunas queries, dos de las cuales actualizan las tablas de los subforms.

El problema es que cuando hago clik en el boton corre las queries bien y me actualize la data. pero no se ve reflejada en los subforms. lo soluciono hacienda click en el botn refrescar todo de Access, pero mi idea es que se refresque solo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Refrescar subforms con un boton

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 31/07/2014 18:10:43
Que tal emiliano

mi sugerencia es la siguiente..
quiero suponer que ambos subformularios tienen un campo en comun con el principal, si es asi a estos subformularios les aplicas el LinkMasterFields para unirlos con este campo en comun la informacion se debe actualizar de forma automatica

ahora bien esto tambien puedes hacerlo desde el query de los subformularios aplicandoles un criteria para que se filtre la informacion en los mismos segun el campo que hayas elegido para el criteria, con esto no se te actualiza la informacion de forma automatica, es necesario que apliques un Requery en el mismo boton que usas

pongo las opciones en ingles porque es la version que tengo

espero te sirva mi sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Refrescar subforms con un boton

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 31/07/2014 21:44:55
Jose,
Gracias por tu ayuda. cuando quise poner el LinkMasterFields me dice que no se puede aplicar crarn un link entre forms unbounds (Can't buid a link between unbound forms)

Lo que estoy hacienda es un campo combinado (combo box) donde selecciono una ciudad y un boton que ejecuta las queries para popular 2 tablas temporalis con los registros de esa ciudad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar