Access - Relaciones Circulares Sentencia SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Johan Andres

Relaciones Circulares Sentencia SQL

Publicado por Johan Andres (2 intervenciones) el 31/07/2014 22:33:00
Buenas tardes;

Lo que sucede es que estoy realizando una base de datos del personal de una empresa, para no generar redundancia en la base he creado una tabla que se llama Personas la cual posee todo tipo de información personal y de esa manera migro la información a las demás tablas como Agentes, Coordinadores, Supervisores con el campo cédula.

El problema consiste en que quiero obtener Agentes por Coordinadores y Coordinadores por Supervisores, con los datos personales como Nombre y apellido de cada uno.

Adjunto imágenes de las relaciones y como quiero que aparezca la información

Muchas gracias por su ayuda.
HOJA_DE_DATOS
Relaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Relaciones Circulares Sentencia SQL

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 01/08/2014 00:17:07
Hola Johan Andres

Creo que no hay necesidad de tantas tablas, mira un ejemplo que tengo se llama Puestos:

https://onedrive.live.com/?cid=15733bea2103e55f#cid=15733BEA2103E55F&id=15733BEA2103E55F%21116

Ya comentas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Johan Andres

Relaciones Circulares Sentencia SQL

Publicado por Johan Andres (2 intervenciones) el 05/08/2014 19:34:23
Brother muchas gracias, soy nuevo en access. No sabia que se podia reutilizar la tabla cuantas veces uno quiera.


Muchas gracias :D

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar