Access - trabajador

 
Vista:

trabajador

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 21/08/2014 20:08:55
En una consulta de Access en criterio le puse Entre [Fecha inicio] Y [Fecha Final] y no me nuestra nada y si hay datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

trabajador

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/08/2014 20:43:42
tal y como lo tienes puesto

Entre [Fecha inicio] Y [Fecha Final]

lo que hace es crearte un cuadro de dialogo donde tienes tu que introducir éstos parametros con el formato dd/mm/yyyy ademas el campo de la tabla ha de ser DE TIPO DATE FECHA CORTA


si lo que quieres es que éstos datos sean los que se contienen en el formulario tienes que poner



entre Forms![nombre-formulario]![fecha inicio] y Forms![nombre-formulario]![fecha final]



el cuadro de texto que tiene las fechas tiene que tener formato DATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asistente de Informatica

Publicado por fernanda (2 intervenciones) el 04/09/2014 19:13:23
Hola buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar quiero saber como puedo hacer esta orden:

tengo un cuadro combinado pero cuando yo elija una de las opciones del mismo me borre una etiqueta, porque esa etiqueta no aplica para todos. perdón no soy muy buena para explicar haber si me entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trabajador

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 21/08/2014 23:54:47
Saludos:
Tienes que tomar el campo de la tabla, ejemplo Nombre del Campo: Fecha Tipo de datos:Fecha/Hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar