Access - conexion a sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

conexion a sql server

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 11/09/2014 16:10:35
buenos días ...he vinculado tablas a sql server desde mi aplicación en access en el cual hasta ahí todo bien .. el problema es cuando creo el mde y lo ejecuto como un usuario al ejecutar la opción de reporte el cual trabaja con la tabla
de sql me sale el recuadro de conexión pidiéndome la clave y password de acceso al servidor... por favor si pudieran ayudarme con este problema....muchas gracias

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion a sql server

Publicado por arturo.castro (3 intervenciones) el 11/09/2014 17:49:34
Hay que revisar el codigo linea por linea para determinar que está pasando, te recomiendo que hagas eso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conexion a sql server

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 11/09/2014 18:25:17
Gracias por tu atención... pues solo he vinculado mas no e colocado código alguno de conexión...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion a sql server

Publicado por arturo.castro (3 intervenciones) el 11/09/2014 19:26:30
si usted abre la tabla vinculada desde access tambien le pide el login y la clave?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conexion a sql server

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 11/09/2014 21:13:55
asi es ... me pide login y password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar