Access - Modificar registros de un informe mediante formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar registros de un informe mediante formulario

Publicado por Michun (4 intervenciones) el 20/09/2014 10:49:50
Hola a todos!

Seguro que mi consulta es una chorrada, pero es que soy autodidacta y me he metido en algo que creo es demasiado para mi... en fin, ahí va la cosa.

Tengo una base de datos que registra cada año la lista de seminarios, grupos, alumnos, solicitudes de cada alumno, los profesores... cada cosa en su tablita con sus datos. He conseguido que todo vaya super bien, demasiado para mis conocimientos, creo...

Para terminar con todo, necesito hacer un informe con listados de alumnos, teniendo en cuenta, el curso, el profesor, el seminario y el grupo.

He creado un formulario "LISTAS" en el que hay cuatro listas desplegables para cada una de las cuatro cosas que he comentado. Cada lista condiciona la lista siguiente. CURSO >PROFESORES > SEMINARIOS > GRUPOS.

He hecho el codigo, con el que consigo que en un subformulario "SUBLISTAS" de este formulario "LISTAS" (lo hice sólo para comprobar que todo funcionaba bien), veo como hoja de datos todos los registros que necesitaría pasar al informe...

Al hacer clic en el botón que he añadido en el fomulario "LISTAS", me abre el informe que quiero "INFORMELISTA", pero, si no he seleccionado algo en todas las listas desplegables del formulario "LISTAS", el informe "INFORMELISTA" se queda en blanco. Sólo lo muestra correctametne si selecciono algo en cada una de las listas.

Como hago para que los resgitros del informe coincidan con los que he conseguido en el subformulario???

¿Como le digo algo así como, "si la lista desplegable no se ha seleccionado" mostrar todas las opciones de la lista"???

Estoy utilizando Access 2007!!

Mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de manuel
Val: 395
Bronce