Access - Problema con formulario vinculado con ODBC con SQL Server

 
Vista:

Problema con formulario vinculado con ODBC con SQL Server

Publicado por Laura Lane (1 intervención) el 05/11/2014 21:14:46
Hola amigos, tengo un formulario que carga datos en una tabla vinculada atraves de ODBC con sql server, todo va bien a excepción de que cuando voy a introducir un nuevo valor en el formulario me coloca los datos del ultimo registro que existe en la base de datos (en access y sql que son iguales por estar vinculadas) en pocas palabras no me abre el formulario en modo agregar un nuevo registro, demás está decir que en los datos del formulario en access están deficnidos como de agregar registro, etc.

Espero puedan ayudar con esto

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con formulario vinculado con ODBC con SQL Server

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 08/11/2014 01:06:17
Hola Laura

Hay algo que no se entiende en tu planteamiento.

Pero te comento:
-- No debes de tener problemas para añadir registros, asegurate de tener una llave primaria para tu tabla.

-- Si en tu formulario utilizas una consulta que tome como origen de datos la tabla vinculada y una local, tendrás problemas.

-- Si en tu formulario con un subformulario utilizas una tabla vinculada (para el master) y otra local(para el subformulario) o viceversa., tendrás problemas.

Para los 2 últimos puntos o todas locales o todas vinculadas.




Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar