Access - Exportar datos de un Subformulario.

 
Vista:

Exportar datos de un Subformulario.

Publicado por Federico Gomez (1 intervención) el 03/12/2014 20:00:12
Hola que tal?? Necesito su preciosa ayuda, porque la verdad me estoy volviendo loco.

Paso a explicarles:

Tengo una gran base de datos, y se me ocurrió agregarle formularios, filtros, etc etc, para el uso habitual de un usuario cualquiera.
Bueno, hice todo perfecto, pero a la hora de Copiar los datos filtrados de una tabla, al ser una base muy extensa solo me deja COPIAR 65.000 registros!!
Entonces procedí a utilizar el buen botón de exportación a Excel, pero me llevé la no tan grata sorpresa que si los datos filtrados aparecen en un subformulario al utilizar esta herramienta, lo que exporta son los datos del formulario NO DEL SUBFORMULARIO.

Por eso, necesito SU AYUDA, necesito saber si hay una manera que el boton ese haga el focus en el subformulario o alguna otra manera para poder exportar los datos filtrados.

El formulario esta compuesto por: Cuadros de texto que al completarlos con lo que desea filtrar y presionar sobre un boton de "Filtrar" Aparece abajo en un subformulario los datos filtrados. Bueno quiero exportar esos datos. (El formulario se llama "FormularioBusqueda" y el subformulario se llama "FormularioResultado")

Saludos, y su ayuda me va a venir de 10!
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder