Trabajar con Datos en Access
Publicado por jruvy (4 intervenciones) el 29/05/2002 02:27:05
Estimados Amigos:
Estoy empezando a trabajar con access y necesito de su ayuda:
Como puedo hacer para manipular los datos de las tablas en Access, pero desde los modulos, es decir, por ejemplo:
En el Modulo que hacer esto : el valor "A", de la tabla "C" y luego operarlo;
Acaso solamente lo puedo hacer con sql.
Otra duda que tengo es esta:
Tengo dos tablas relacionadas, inclusive con integridad referencial.
La tabla primaria tiene como llave dos campos y la tabla secundaria son los mismo campos y un campo correlativo.
El problema que tengo es que en los formularios tengo las tablas como Formulario y Sub-Formulario con las Relaciones de los dos campos de clave de la tabla primaria. Sin embargo cuando adiciono un valor en el formulario1 ( Tabla Primaria ), y que es un valor nuevo; me muestra en el formulario2 ( Tabla Secundaria ) datos que corresponden a otro registro.
Por favor ayudenme,
Saludos
[email protected]
Favor escribame alguien, de antemano gracias.
Estoy empezando a trabajar con access y necesito de su ayuda:
Como puedo hacer para manipular los datos de las tablas en Access, pero desde los modulos, es decir, por ejemplo:
En el Modulo que hacer esto : el valor "A", de la tabla "C" y luego operarlo;
Acaso solamente lo puedo hacer con sql.
Otra duda que tengo es esta:
Tengo dos tablas relacionadas, inclusive con integridad referencial.
La tabla primaria tiene como llave dos campos y la tabla secundaria son los mismo campos y un campo correlativo.
El problema que tengo es que en los formularios tengo las tablas como Formulario y Sub-Formulario con las Relaciones de los dos campos de clave de la tabla primaria. Sin embargo cuando adiciono un valor en el formulario1 ( Tabla Primaria ), y que es un valor nuevo; me muestra en el formulario2 ( Tabla Secundaria ) datos que corresponden a otro registro.
Por favor ayudenme,
Saludos
[email protected]
Favor escribame alguien, de antemano gracias.
Valora esta pregunta

0