Access - Refresh de VBA

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Refresh de VBA

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 10/12/2014 20:20:59
hola que tal,

un saludo para todos

tengo un pequeno problema de configuracion de access o VBA a ver si alguen me puede ayudar, a lo cual de ya agradezco su atencion y ayuda

El problema esta en la ventana de codigo de VBA, estoy usando Access 2010, cuando entro a crear o cambiar codigo VB la ventana me presenta una actualizacion cada 5 o 10 segundos, lo cual no me permite escribir con libertad las instrucciones, vaya no puedo gozar de las ayudas de VB en los comamdos, ya que se actualiza y me pone la linea en rojo y no puedo ver sintaxis ni opciones de comandos, si puedo trabajar pero esto me causa mas lentitud en la programacion y como ya comente no puedo usar las ayudas propias del sistema, lo que hago en ocasiones es a proposito generar un error en el codigo y correrlo, cuando me marca el error solo le digo debug o depurar para entrar al codigo y solo de esta forma puedo trabajar normalmente

si alguien me puede ayudar a cambiar esta configuracion se los agradezco

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Refresh de VBA

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 11/12/2014 01:04:40
Estimado

Suena raro tu caso, no tendrás un formulario que este abierto y que tenga un timer activado?


Saludos!

deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose r
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Refresh de VBA

Publicado por Jose r (129 intervenciones) el 11/12/2014 18:04:25
Si tengo un proceso para que muestre la hora en un formulario

lo extrano es que en otra PC donde uso el sistema no sucede esto, ademas tengo otros sistema en uso los cuales no tienen timer y pasa lo mismo

por eso estoy en la creencia de que es algo de la configuracion, alguna instruccion propia de VB que probablemente esta activa o inactiva, pero que no he podido encontrar

saludos
Jose Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Refresh de VBA

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 11/12/2014 20:15:45
Revisa lo siguiente:

En el editor de código,
1.- Menu herramientas
2.- Opciones y en la pestaña "Generales"

Asegúrate de que "Compilar en segundo plano" NO este activado. Activa la casilla que dice "Compilar a Petición"

Nos dices que pasa


Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose r
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Refresh de VBA

Publicado por Jose r (129 intervenciones) el 11/12/2014 22:24:36
Tenias mucha razon deneg,, inactive el timer y se soluciono el problema, lo que se me hace raro es que el la otra pc no,

en fin, el problema asi se soluciona, ya anteriormente me habia ocacionado otro tipo de problemas cuando puse un campo tipo marquesina

alguna opcion para que no interfiera con el codigo y/o con la programacion del sistema?

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar