Access - Campos memo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campos memo

Publicado por German Barrera (3 intervenciones) el 03/07/2015 04:01:00
Cuando importo datos desde excel a un campo tipo memo de una tabla de access, el informe basado en esta tabla muestra todos los datos en una sola línea, es decir no respeta los saltos de linea ni los retornos de carro.
Cómo hago para que esto no suceda?
Ya he probado en la tabla modificando el formato del campo memo a RichFormat, en el informe el campo respectivo con la propiedad autoextensible, alineación a la izquierda o distribuir y no se consigue nada.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campos memo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/07/2015 10:01:17
Abra que 'tratar' el contenido, Access requiere un salto de línea y retorno de carro (en VBA: VbCrLf) o los caracteres Chr(13) & Chr(10) y otras aplicaciones con el salto de línea ya 'se inventan' el retorno de carro y por ello Access no lo reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campos memo

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 03/07/2015 12:21:50
Hola!

Aunque en esencia es lo mismo que bien te comenta Enrique ahí lo tienes algo más desarrollado, por facilitar la tarea: http://glurl.co/hxD

Y como también (y con mucho acierto) comentaba Enrique en un hilo de este foro, hay que dedicar un tiempo a mirar si las respuestas ya han sido contestadas. Además, eso causa un efecto de serendipia (Serendipity) que en algunos casos es fantástico

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar