Access - Docmd.sendobject

 
Vista:
sin imagen de perfil

Docmd.sendobject

Publicado por David (3 intervenciones) el 02/07/2015 23:06:54
Hola , necesito la siguiente ayuda.
Estoy trabajando con VB en Access , requiero enviar correos desde una base de clientes .
El tema es que todo funciona ( DOCMD:SENDOBJECT" , hasta que , me pregunta por cada mail que envío una pantalla "un programa intenta enviar correo con su nombre ....."" Permite - Denegar . Ayuda"
El tema es que este mensaje por cada mail pregunta , por lo cual lo hace inoperante.
Existirá la forma de inhibir este mensaje ???
Ojo, que no puedo mandar varios correos con "punto y coma" , ya que cada correo es texto diferente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Docmd.sendobject

Publicado por David Vargas (3 intervenciones) el 03/07/2015 15:34:23
Gracias Enrique por tu pronta repuesta... pensé que serviría , pero NO me sigue enviando el mismo mensaje
Y tengo un código mínimo e igual me sigue mandado el mensaje, abra algún lugar donde se tendrá que mover algún flag ????

El código que estoy usando :

DoCmd.SetWarnings False

DoCmd.SendObject acSendForm, , acFormatXLS, "[email protected]", , , "Prueba 1", "Prueba 1111", False
DoCmd.SendObject acSendForm, , acFormatXLS, "[email protected]", , , "Prueba 2", "Prueba 2222", False

DoCmd.SetWarnings True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Docmd.sendobject

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/07/2015 16:45:15
El 'problema' no es de Access, es del programa de correo que 'detecta' un envío por canal no autorizado.

Desde Access se puede utilizar la librería CDO y ello permitiría la independencia, queda una peculiaridad: no se registra en la bandeja de elementos enviados (normal, no se esta utilizando el programa), pero nada impide enviar (y por defecto) una copia del mensaje 'a uno mismo' y a todos los efectos .... dispondríamos del justificante (de ser necesario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Docmd.sendobject

Publicado por David Vargas (3 intervenciones) el 03/07/2015 16:51:05
Gracias, pero la pregunta del millón, tendrás un ejemplo , ya que nunca he utilizado la librería CDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Docmd.sendobject

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/07/2015 23:11:05
No se si es lo adecuado, pero si lo importante es compartir información, que el origen sea externo (a este foro) no debería ser una barrera.

Una localización en la web me ha llevado a esta pagina que lo sintetiza bastante:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=38

(si la moderación considera inadecuado el mensaje, que proceda como corresponda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar