Access - Grafiacas Para Informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grafiacas Para Informes

Publicado por Bryan Ferney (20 intervenciones) el 30/07/2015 23:35:33
Como Están?

Me gustaría crear un informe en el cual pueda saber mediante un grafico el consumo que hacen mis usuarios, lo intento con base a una consulta ya hecha pero el grafico no muestra nada de lo que me indica el asistente de gráficos.

Voy Adjuntar El informe en PDF Para crear mas o menos la idea de lo que deseo.

Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Grafiacas Para Informes

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 05/08/2015 01:38:01
Creo que nadie logro entender que exactamente quieres tal vez vuelve a formular tu pregunta
si bien acces puede agregar gráficos no son los cotidianos que podrías encontrar por ejemplo en un Excel.

Y como no se que quieres hacer es poco lo que te puedo aportar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grafiacas Para Informes

Publicado por Bryan ZAmbrano (20 intervenciones) el 05/08/2015 15:54:43
Lo que pasa es que intente realizar una grafica similar a las que hace Excel con los resultados de consumo por insumo que representan los usuarios en tiempos determinados; intente hacerlo con el asistente de access para graficas y la grafica al final no era lo que esperaba, por lo que no se si me puedes ayudar para saber como hacer graficas en access como en Excel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar