Access - Vincular dos formularios

 
Vista:

Vincular dos formularios

Publicado por pil (12 intervenciones) el 24/08/2015 14:14:40
Hola, soy nuevo en access y estoy trabajando con access 2013. Estoy desarrollando un sistema que nos facilite presentar todas nuestras empresas proveedoras y los vendedores de ellas.
Para ello tengo dos formularios: uno que presenta todos los datos de la empresa y otro que presenta los vendedores de cada empresa. Lo que necesito hacer es que en el segundo formulario, al hacer clck en el campo empresa, se me abra el primer formulario con los datos de la empresa (el segundo formulario presenta, además de los datos del vendedor, el id y el nombre de la empresa). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vincular dos formularios

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/08/2015 09:13:45
Si se esta comenzando, mejor es simplificar y a ello ayudaría la utilización de lo que en la versión 2013 se llama 'formulario dividido' o utilizar un clásico formulario/subformulario (en uno empresas, en otro trabajadores) relacionados por lo que supongo el campo común (el ID de la empresa).

Utilizar dos formularios independientes para uno que comienza es mas complicado, dado que en principio se ha de conocer si esta abierto o cerrado el formulario llamado.

Si esta cerrado, simplemente se abre con un filtro
Si esta abierto, habría que 'sincronizarlo' y ello requiere mas experiencia

Cabe la posibilidad de utilizar siempre la sincronización y solo preocupase de abrirlo si no esta abierto, pero dado que un clásico formulario/subformulario resuelve con dignidad y en dos click la pretensión .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular dos formularios

Publicado por pil (12 intervenciones) el 25/08/2015 15:23:20