Access - Conocer el número horas hechas tarde, noche

 
Vista:

Conocer el número horas hechas tarde, noche

Publicado por ANTONIO (81 intervenciones) el 24/08/2015 22:53:44
Buenas tardes a todos

Tengo dos campos horaentrada y horasalida, me gustaría conocer en distintos campos cuantas horas son de mañana, son de tarde y de noche.

Supongamos lo siguiente
Horario mañana 08:00:00 a 15:00:00
Horario Tarde 15:00:01 a 20:00:00
Horario noche 20:00:01 a 07:59:59

Así si la entrada es a las 08:00:00 y sale a las 19:00:00 me arrojaría 07:00:00 horas mañana; 04:00:00 tarde

Hay hecho algo en la web y en concreto de Sveinbjorn Gracias a la web de Neckkito pero este es más complicado y no consigo sacarlo.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conocer el número horas hechas tarde, noche

Publicado por mxchiguer (65 intervenciones) el 26/08/2015 19:28:18
Hola, espero te sirva esto

solo tienes que hacer lo siguiente
una variable de tipo fecha donde guardar y aplicar DataDiff

dim vartiempo as date

vartiempo = Format(DateDiff(fecha1, Fecha2),"hh:mm:ss")
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conocer el número horas hechas tarde, noche

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/08/2015 20:45:26
¿DateDiff devuelve algo que no sea un numero entero que equivalga a un periodo de tiempo expresado en una especifica fracción a elegir (y que se ha omitido en el ejemplo de su supuesta aplicación)?...

DateDiff tiene TRES parámetros y si alguno se omite .... no funciona y si se aplica de forma correcta, devuelve un numero (solo se podría aplicar la función FORMAT y esperar que devuelva una fecha si se le indica que devuelva DIAS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar