Access - VARIAS DUDAS EXISTENCIALES

 
Vista:

VARIAS DUDAS EXISTENCIALES

Publicado por NO DESESPERADA,DESESPERADÍSIMA (15 intervenciones) el 11/06/2002 14:49:57
¿cómo hacer que los formularios salgan con el tamaño que yo desee?
Esta era la pregunta fácil. ¿Cómo hacer que una variable de tipo registro pueda pasar de un formulario a otro (Ya lo he intentado poniendola pública, pero no mantiene los valores?¿o como hacer que un formulario detenga su ejecución cuando ha llamado a otro (para que el segundo pueda manejar las públicas del primero sin que en la depuración figuren como fuera de contexto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIAS DUDAS EXISTENCIALES

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 11/06/2002 19:49:41
Las variables publicas que declaras en un formulario estan disponibles solo para ese formulario. Cuando lo ci¡erras pierdes los valores. Pero puedes declarar unas variables publicas en un modulo, por ejemplo llamado "General". (En el boton de MODULOS de la ventana de base de datos). Estas variables estan disponibles para toda la aplicación, hasta que se cierra.

Para que un formulario detenga su ejecución debes cerrarlo. Si quieres que se detenga un procedimiento puedes utilizar la instruccion EXIT SUB o EXIT FUNCTION.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar