Access - Abrir form1 (Indep) con recordset basado en una lista txt de otro form2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir form1 (Indep) con recordset basado en una lista txt de otro form2

Publicado por David (4 intervenciones) el 09/09/2015 00:30:31
Buenos días,

Soy nuevo en el mundo de Access y en este foro, por fuerza mayor me toca desarrollar una aplicación para mi trabajo diario.

Estoy tratando de unir ejemplos de aplicaciones que maestros del access comparten. Simulador datos adjuntos con un buscador por tecleo de los autores (Sveinbjorn/Neckkito).

Puntualmente, tengo una TDatos (ID-autonumerable, COD, DOC, DESC)
luego un FBuscador compuesto por un txtBuscar donde ingreso valores de COD, DOC o DESC y los resultados son mostrado en una lstBusqueda asi:

Origen de fila:
SELECT [TDatos].[ID] AS Expr1, [COD] & " " & [DOC] & " " & [DESC] AS NombreCompleto FROM TDatos ORDER BY [COD] & " " & [DOC] & " " & [DESC];

Luego tengo un cmdVer que al presionar , previa selección de un valor en lstBusqueda - cierra Fbuscador y abre FDatos

FDatos esta compuesto por casillas de texto independientes, que por motivos del ejercicio de donde lo tome al cargar ejecuta este código:

Private Sub Form_Load()
Set rsDatos = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM TDatos ORDER BY ID", dbOpenDynaset)

CargaDatos ' (carga en los casilleros los datos del recordset)

End Sub

Luego la manipulación de datos es realizada todo medio de operaciones con el recordset.

Hora mis preguntas, partiendo de que puse ingreso por contraseña con privilegios puedo tener en la base de datos simultáneamente un usuario Admin modificando u ingresando registros (mediantes el FDatos) o 2 usuarios mas con permiso de solo lectura y búsqueda de registros (mediante el FDatos Enmascarado los botones de nuevo y editar)
Mi BD estará en una red y los usuarios accederán por accesos directos.