Access - CREAR BASE DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR BASE DE DATOS

Publicado por Marian (3 intervenciones) el 25/09/2015 10:25:35
Buenos días,

La verdad es que estoy muy verde en esto de access y necesito vuestra ayuda. A ver... Tengo que hacer una base de datos para la empresa en la que trabajo, estilo como la de Northwind Traders pero mucho mas básica. Solo nos interesaría para crear una base de datos de todos los expedientes que tenemos junto con los datos de los clientes (es un despacho de abogados). Si que nos gustaria el tema de que sea tan personalizado como el Northwind Traders que aparezca nuestro logo y tal. En fin, no pido para nada que me deis una hecha, aqui yo quiero currarmelo, pero... sabeis como puedo comenzar? parto de 0, he dado access en mis estudios pero de manera muy superficial... He creado una ya, pero no guarda los datos, asi que creo que esta fatal hecha. Os pido ayuda por favor. Estoy deseando aprender pero no se por donde empezar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CREAR BASE DE DATOS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 16:54:04
Pues yo comenzaría con la de ejemplo que ya conoces.

La copiaría, le modificaría el nombre y le quitaría lo que sobra (si le quito algo valioso, lo recupero de la de ejemplo) y así aprendes paso a paso.

¿Qué surge una duda en concreto?: es el momento de preguntar sobre la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR BASE DE DATOS

Publicado por Marian (3 intervenciones) el 25/09/2015 17:05:09
Muchas gracias!!! Lo primero seria crear quizás una tabla con los datos que yo quiero que aparezcan??? Es que hice lo que tu dices y luego empece a meterle datos y no me los guardaba... Jajajja ainss dios que lio es esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CREAR BASE DE DATOS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 21:28:23
Comienza por lo mas sencillo.....

En la base original (y sin modificar ni una paja) ¿te permite meter datos y hacer consultas .... etc.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR BASE DE DATOS

Publicado por Marian (3 intervenciones) el 26/09/2015 11:28:57
Perdona compañero, ahora me pongo al lio y te comento. Gracias por tu ayudaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar