Access - grabar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

grabar datos

Publicado por Miguel Fernando (2 intervenciones) el 27/10/2015 18:14:17
Buen Dia a todos:
Estoy haciendo un programita en access 2010 que genere automaticamente examines de entrenamiento. tengo un problema a la hora que quiero grabar una informacion. en la forma TestSelection3

' CurrentDb.Execute "INSERT INTO tblCalificaciones(IdEmpCal, NomEmpCal, InstCal, ScoreCal, ObservacionCal, FechaCal)" & _
' " VALUES ('" & NumEmp & "', '" & txtNomEmp & "', '" & TmpInstruccion & "', '" & CStr(Score) & "', '" & Observacion & "', #" & FechaTest & "# )"

quiero grabar en la tabla de calificaciones los datos arriba expuestos si paro el programa en esa linea si puedo ver los valores de cada uno pero no los agrega a la table.

alguien tiene una idea de porque? anexo codigo fuente por si alguien quiere aportar informacion

les agradezco su ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

grabar datos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 27/10/2015 19:18:29
nota:

los campos numericos no debes meterlos entre comillas simples pero para ponerlos en una cadena debres transformarlo a sring


.... & str$(numero) & .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

grabar datos

Publicado por Miguel Fernando (2 intervenciones) el 27/10/2015 19:25:35
que tal Jose. el campo es si es string de hecho todos los campos los estoy manejando como string con excepcion de la fecha que si es date...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabar datos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 27/10/2015 19:39:30
me imagino que IdEmpCal en la tabla lo tendras como un numero

luego hay que quitar comillas simples
" VALUES (" & NumEmp & ", '" & t.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar