Access - Importar varias bases de datos a la vez

 
Vista:
Imágen de perfil de Lucio

Importar varias bases de datos a la vez

Publicado por Lucio (5 intervenciones) el 14/01/2016 14:13:17
Captura

Tengo un sistema scada en planta que graba un archivo *.mdb por cada dia de proceso. Estas bases de datos sólo tienen dentro una tabla con 190 registros llamada "tabla1"

tengo dos años de datos que quiero analizar y el inconveniente que para unir todos los datos en una sola tabla debo importar de a uno los archivos mdb.

estimados amigos: ¿cómo hago para importar de a varios?

gracias!

PD: no puedo escribir mucho mas porque me he lesionado la mano derecha y debo escribir con la iz solamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar varias bases de datos a la vez

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 14:19:32
si se puede importar perfectamente , pero si no sabes Vb (visual Basic) , olvidate


se trata de crear un bucle de una fecha a otra --mirar si existe el fichero, abrirle, y pasarle a una tabla unica



dicho así parece facil, pero lleva su tiempo hacer la aplicación, no es apretar un boton y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lucio

Importar varias bases de datos a la vez

Publicado por Lucio (5 intervenciones) el 14/01/2016 14:27:34
muy poco de VB se ... lo que me ha ido haciendo falta para acces o excel.
Pero gracias igualmente, ahora me has dado una idea de hacia done ir. aprenderé a hacer esa aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar