Access - Modificar datos previos en Azure desde Access

 
Vista:

Modificar datos previos en Azure desde Access

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 20/01/2016 17:27:49
Hola estimados compañeros,

Tengo un problema, he estado creando un pequeño sistema administrativo para una empresa y los datos los cargue en la nube de Azure con una SQL DB, las tablas se encuentran vinculadas en Access, he estado creando formularios y consultas, el problema aquí es que si el usuario desea modificar datos que previamente se ingresaron solo por actualizar por ejemplo una fecha de arribo, me aparece el siguiente error en Access:

"Conflicto de escritura

Otro usuario modificó éste registro después de que usted comenzó a modificarlo...

Guardar registro(botón inhabilitado) Copiar Portapapeles No hacer cambios"


He visto en el portal de office (https://support.microsoft.com/es-es/kb/304181) que dice que debo generar código en los subformularios, realizo dicho procedimiento y no me sirve, no se si sea por el tipo de extensión de archivo que manejo (.accdb); eso me pasa con algunos formularios pero también me pasa ahora con una tabla vinculada.


Me pueden ayudar a solucionar éste problema para poder actualizar datos posteriores?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder