Access - Resta en dos subformularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resta en dos subformularios

Publicado por Darvin (2 intervenciones) el 17/03/2016 16:16:35
Hola , necesito su apoyo con el siguiente problemas que tengo.
tengo proyecto del colegio donde llevo el corte diario de efectivo de una gasolinera todo iba bien hasta cuando llegue a la lecturas que se les hace a las bombas.

Puedo mostrar los dos cortes en dos subformularios Diferentes pero cuando intento restar de un subformulario al otro solo toma en cuenta la primer cantidad del subformulario y el resto las ignora tal como muestra la imagen..

los campos que deseo restar son "lectura manual" del subformulario de arriva - "lectura maual" del subformulario de abajo

gracias por su valiosa ayuda
1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Resta en dos subformularios

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 18/03/2016 10:04:06
para lograr algo, hay que partir del diseño de las consultas que deberían dar lugar a los respectivos orígenes de datos.

Ambos tendrán que compartir una relación (que puede ser la fecha + [el surtidor o tanque o lo que sea] + tipo de producto... ) y a partir de ese momento se podrá llegar a algún sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar