Access - informe incluyendo listas anidadas de un formulario

 
Vista:

informe incluyendo listas anidadas de un formulario

Publicado por Pili (1 intervención) el 17/03/2016 14:25:19
Hola a tod@s!

He creado un formulario con datos de una tabla y además dos listas desplegables anidadas de otra tabla mediante cuadros combinados.

El problema es que quiero hacer un informe con la información de todo el formulario incluidos los dos campos de cuadro combinado, pero no sé cómo hacerlo.

Os agradecería que me ayudaseis

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

informe incluyendo listas anidadas de un formulario

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 17/03/2016 20:41:31
Supongo que no tienes problemas para sacar los datos de las dos tablas y tu unico problemas es sacar los datos de dos combos.la idea seria la siguiente
cuando cambien el dato de cada cambo moverlo a algunas variables globales que tenga definidas en un modulo, poner dos cuadros de texto independientes en el informe y cuando habra el informe asignarle los valor que guarde de mis combos y listo...
Saludos y espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

informe incluyendo listas anidadas de un formulario

Publicado por Pili (1 intervención) el 18/03/2016 10:06:01
formulario-lista-anidada


Gracias por tu pronta respuesta Malcom. El problema es que tengo unos conocimientos básicos del Access y no entiendo muy bien tu solución. Te envío una imagen del formulario que he creado. Los dos combos son "centro" y "UGC" que vienen de la tabla CENTRO, pero insertados de forma independiente en el formulario y el resto de datos de la tabla DATOS CONSULTA.

Podrías detallar qué tendría que hacer exactamente al crear el informe, para que en los datos de cada registro aparezca también el "centro" y "UGC" correspondiente??

Muchas gracias de antemano por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar