Access - Combo box

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combo box

Publicado por Claudio (17 intervenciones) el 28/04/2016 19:54:36
Que tal,
Mi consulta es la siguiente, tengo un combo box en un formulario y con él filtro la información que debe aparecer en el mismo. Ahora bien, cualquiera que quiera puede modificar los datos del combo, con el problema que esto puede aparejar y si lo bloqueo no me toma el valor para filtrar los datos. Cómo puedo hacer para que el usuario no pueda modificar la información contenida en el combo y cuando haga click en el mismo funcione tomando el valor correspondiente?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Combo box

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/04/2016 22:20:49
La opción mas básica (para que no se pueda modificar el contenido del combo) consiste en activar su propiedad 'limitar a la lista' y según version de Access, hay alguna mas.

Pero si los usuarios tienen permisos y la aplicación esta abierta, si lo quieren trastear ... lo trastearan y ello no se puede evitar (es como dejar destapado el frasco de la miel, atrae a las moscas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar