Access - Formulario de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario de Access

Publicado por Balbino (3 intervenciones) el 23/05/2016 19:45:44
he creado un formulario con la propiedad permitir edicion en no
a si no se pueden modificar los registros guardados, al pulsar el boton que he creado de editar registro quiero que el formulario me lo permita y cuando termine con el boton de guardar lo vuelva a proteger y me envie el cursor al primer campo de un nuevo registro.
si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, soy principiante y nuevo en este foro ademas de la primera vez que entro en un foro pero buscando ayuda en los buscadores siempre la he encontrado en esta pagina y me ha parecido muy interesante.
Gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario de Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/05/2016 20:18:52
Normalmente se requiere VBA para hacer eso (buscando y rebuscando, tal vez una macro pueda hacerlo, pero es un camino mas largo)....

¿Qué tal de manejo en esa ventana? .... (lo de principiante no me es valido, pues un porcentaje muy alto de las respuestas es puro VBA y el VBA o se utiliza en esa ventana o no se utiliza...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario de Access

Publicado por Balbino (3 intervenciones) el 23/05/2016 20:24:22
lo se manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario de Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/05/2016 01:22:01
El botón que deseas programar ¿Dónde esta o estará?....