Access - Problema con scroll de mouse

 
Vista:
Imágen de perfil de daniel

Problema con scroll de mouse

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 24/06/2016 18:48:26
Hola gente hermosa, les cuento que estoy armando una base de datos en Access 2003. Mi situacion es la siguiente. tengo un Formulario de consulta con un Subformulario donde me da el resultado de una busqueda de consulta. solo dejo activado en las propiedades del Subform la barra vertical. Ahora lo que sucede es que cuando se muestran los registros en el subform, y utilizo la rueda del mouse para desplazarme verticalmente en los registros. Baja hasta el ultimo de lo mas bien, pero al subir no llega al primer registro, queda en el segundo, que lo muestra como si fuera el tope de los primero,. si uso los botones de la barra de scroll si llega al primero.
Alguien sabe a que se debe esto?
sospecho que tenga que ver con algo del tamaño del subform
Una particularias es que si la cantidad de registros es poca y no abarca el alto de subform. Sucede este error
Pero si los registros son una cantidad que supere el alto de subform. el scroll con el mouse actua normal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con scroll de mouse

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/06/2016 20:28:03
Esa opcion del raton, por defecto avanza y retrocede de tres en tres, ¿que ocurre si se le cambia el avance a de uno en uno? ... (en las propiedades del raton, no en Access, que solo recibe ordenes y espera que el raton las de correctamente con unos buenos drivers).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de daniel

Problema con scroll de mouse

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 28/06/2016 17:04:41
Enrique, no ha resultado ser la solución. sigo probando. mi sospecha es con respecto al alto del subform y si su medida es multiplo del ancho de cada registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PEDRO
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con scroll de mouse

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 29/03/2019 17:03:23
Hola Daniel, tengo el mismo problema de scroll con formularios contínuos y pocos registros Access 2003.

¿Has logrado solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar